PERFIL

Desde que nos establecimos en 1933, el objetivo fundamental de los servicios que prestamos a nuestros clientes ha sido ayudarlos a determinar sus necesidades, estructurar sus metas, solucionar sus problemas y llevar a cabo sus proyectos asegurando su culminación a tiempo.

Trabajamos con los clientes para fomentar relaciones duraderas, basadas en confianza, lealtad y confiabilidad. La prestigiosa lista de clientes, conformada por empresas y bancos de la República Dominicana y compañías e instituciones financieras internacionales, pone de relieve el servicio ejemplar y la comprensión real que aportamos a la relación con cada cliente.

Los abogados de la firma ofrecen asesoramiento personalizado sobre un amplio espectro de servicios legales, incluyendo comercial y corporativo, fusiones y adquisiciones, bienes raíces y turismo, aviación y marítimo, inversión extranjera, bancario y financiero, litigios y resolución alternativa de conflictos, telecomunicaciones, tecnología de la información y comercio electrónico, energía y medioambiente, inmigración y derecho laboral, desarrollo comercial y de proyectos, importaciones-exportaciones, comercio, y análisis de impacto a la medida sobre el Acuerdo de Libre Comercio del Caribe (CAFTA por sus siglas en inglés).

De manera consistente hemos sido clasificados entre las principales firmas de  abogados de la región por el trabajo en equipo, los altos niveles de servicio al cliente, capacidad de respuesta y una excelente atención a los detalles.

«La firma se caracteriza por su eficiencia, sin nunca dejar dudas en el cliente después de haberse concluido un asunto. Sus abogados tienen un gran conocimiento del campo y una tradición de mantener buenas relaciones laborales tanto a nivel local como internacional»- Chambers Latin America

 

aboutimg