Castillo y Castillo apoya programa de pasantía de Carol Morgan School

30 Mayo 2015

CarrerasLa firma de abogados dominicana Castillo y Castillo ha participado en el programa de pasantía del Carol Morgan School (CMS) para los estudiantes de último año de secundaria.

Durante el mes de Mayo, los estudiantes completaron un período total de dos semanas, 60 horas, como pasantes en empresas privadas, organizaciones sin fines de lucro y entidades gubernamentales. Cada estudiante realizó un trabajo escrito y una presentación final sobre sus experiencias.

Castillo y Castillo dio la bienvenida a la estudiante en sus oficinas, donde aprendió sobre el trabajo legal y procedimientos en general en las áreas de litigios, propiedad intelectual, corporativo, comercial y fiscal.

La participación de Castillo y Castillo en el Programa de Pasantía del Carol Morgan School forma parte del compromiso de la firma en apoyar la educación dominicana y promover el desarrollo profesional en la juventud. A través de este programa, los jóvenes tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica, aprender sobre una variedad de profesiones y desarrollar sus habilidades.

“Para nosotros es un placer haber colaborado en este importante proyecto” manifestó Marjorie Leger, Relacionista Pública de la firma. “Los jóvenes de hoy son los líderes de mañana, por lo que entendemos es vital apoyar programas académicos que permitan a los estudiantes identificar sus intereses y habilidades, con miras a ayudarles a prepararse para su carrera profesional.»