Business Today reconoce abogados en los “10 Abogados más Influyentes en la República Dominicana” en 3 áreas de práctica

10 agosto 2023

Business Today -una plataforma digital de noticias empresariales- publicó un reportaje sobre los “10 Abogados más Influyentes en la República Dominicana”, en las áreas de práctica de corporativo, litigios y, bienes raíces y turismo.

Los tres reportajes destacan a los expertos legales cuyos conocimientos, experiencia y habilidades están impactando el panorama de su respectiva práctica en la República Dominicana.

A continuación los abogados de nuestro equipo reconocidos y, su reportaje editorial:

CORPORATIVO

Dr. Práxedes Castillo Pérez, Socio Fundador
“Un líder senior (senior statesperson) de Castillo y Castillo, cuenta con más de 50 años de experiencia en los ámbitos corporativos y comerciales en la República Dominicana, particularmente asesorando a clientes de los sectores bancario y hospitalidad.” 

Práxedes J. Castillo Báez, Socio Senior
“Al frente de Castillo y Castillo, una firma de gran reputación, tenemos a Práxedes Joaquín Castillo Báez. Con una vasta experiencia en las esferas corporativas y comerciales, Castillo Báez es reconocido como uno de los abogados más cualificados de la República Dominicana”.

BIENES RAÍCES Y TURISMO

María Portes, Directora de Prácticas Energía y Turismo
“Es una asociada muy prometedora. Considerada por sus clientes como “esencial para nuestro trabajo”, María ha demostrado un buen conocimiento de los asuntos locales relacionados a inmobiliario y turismo, a la vez que también aprecia los objetivos y metas de sus clientes.”

– RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS

Juan Acosta, Asociado Senior
Calificado como un “Associate-to-watch”, él “se destaca en acciones de recuperación de deudas y embargos. Elogiado por su sólida experiencia, él es reconocido por el excelente apoyo que ofrece en resolución de conflictos”.


Sobre Business Today
Es una plataforma digital de noticias empresariales, que ofrece a sus lectores las últimas actualizaciones y perspectivas sobre una amplia gama de temas relacionados con el mundo de los negocios. Para obtener más información, puede visitar su sitio web www.businesstoday.news.