Inversión Extranjera
La República Dominicana puede ofrecer un destino muy atractivo para inversionistas extranjeros que procuran obtener retornos positivos y ventajas fiscales favorables.
La firma representa a corporaciones extranjeras e inversionistas individuales abarcando todas las industrias y servicios, incluyendo sectores como desarrollo hotelero, energía, telecomunicaciones, alimentos y bebidas, transporte aéreo y comercialización al por menor.
Nuestra amplia experiencia nos permite asesorar sobre estructuras ventajosas, tales como exenciones fiscales para inversiones en turismo, y leyes de inmigración que permiten acelerar y simplificar los procedimientos para los inversionistas extranjeros; las disposiciones de la Ley de Inversión Extranjera 16-95 aplicadas a las transacciones bancarias, seguros y a las leyes específicas de cada industria que rigen las inversiones extranjeras en esas áreas.
Trabajamos con los clientes en el establecimiento de zonas francas de exportación, inversión extranjera directa, inversión extranjera y reinversión e inversión nacional.
Contactos clave:
Maria Portes Goris | Enviar Correo
- Aviación & Marítimo
- Bancario & Financiero
- Bienes Raíces & Turismo
- Corporativo & Comercial
- Energía
- Financiamiento Estructurado
- Fusiones & Adquisiciones
- Inversión Extranjera
- Inmigración
- Impuestos
- Litigios & Resolución Alternativa de Conflictos
- Medio Ambiente
- Propiedad Intelectual
- Telecomunicaciones, Tecnología de la Información y Comercio Electrónico